>>

CARPINTEYRO CONFIRMA SU TRAICIÓN 


#LadyTelecom admite en desplegado que su interés son los negocios


En un desplegado cargado de errores, contradicciones y harto cinismo, la diputada federal postulada por el PRD, Purificación Carpinteyro Calderón, intentó justificar que esté aprovechando su cargo y la legislación en telecomunicaciones para enriquecerse.

En su propósito de aclaración,  #LadyTelecom, como ya se le conoce en la red social twitter, narra con errores de sintaxis, la forma en la que incursionó en la política.

Admite también que a pesar de haber estudiado la carrera de Derecho, su formación  profesional la obtuvo en salas de conferencias de empresas de telecomunicaciones y presume que de sus maestros aprendió a ver las telecomunicaciones como un negocio, pero justifica: “desde una perspectiva estratégica y de desarrollo”.

Aunque reconoce que la conversación entre ella y José Gutiérrez Becerril, director en 2011 de Pymes de Telefónica, que divulgó LaRedEsNuestra.com es autentica, justifica que se trata de un intento sectario de convertir en público “los asuntos privados de una persona”. Desde cuando los asuntos que tienen que ver con el uso de información privilegiada del estado, son “Asuntos privados de una persona”?.

También dice que es un tema para desviar la atención de los debates sobre las leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones.

En el exceso del cinismo, Purificación Carpinteyro, reconoce que su interés principal es incursionar como empresaria para generar competencia en el sector. Así de claro, así de cínica. Tanto en la ley como en la práctica, añade, y hasta ofrece de prueba la conversación con José Gutiérrez Becerril, al que llama “colega y gran aliado en esta cruzada”.

No obstante, afirma de manera contradictoria, “lo que importa en tema de Telecomunicaciones es México y la cruzada para que los monopolios televisivos, de televisión de cable, de telefonía, de telefonía móvil y de internet se erradiquen”.

Cínicamente la diputada rechaza que esté violando la ley aun cuando todo México sabe ahora que es una diputada federal que usa su cargo y la legislación para beneficio personal.